El Señor Jesús no nació el 25 de diciembre

La élite intelectual católica suele fundamentar el nacimiento de Cristo según la cronología realizada por Sexto Julio, el africano. Según él, el mundo debía durar en total seis mil años, y así, quinientos años después del nacimiento de Cristo empezaría el Sábado del mundo, el milenio del reinado de Cristo. De la creación hasta el Read More …

La devastación del planeta por la geoingeniería

Estamos asistiendo al mayor desastre ecológico, moral y espiritual de todos los tiempos. A la perfección del pecado del hombre y de Lucifer consistente en la destrucción del hombre y del planeta tierra, y ¿cómo hemos llegado a esto? Por la rebeldía del hombre que no obedece a Dios y se empeña en seguir sus Read More …

Desenmascarando a los falsos videntes

He seguido durante un tiempo a un vidente que se hace llamar Little Pebble -pequeño guijarro- cuyo nombre es William Costellia, pues algunos blogs publican sus mensajes. Aparentemente todo estaba en línea con lo que los profetas auténticos han venido diciendo al mundo. Pero había algo que no cerraba, además del hecho de que publicita Read More …

Nanochips y Polvo inteligente: la nueva cara peligrosa de la agenda de microchips humanos

Nanochips y “Polvo inteligente” son los nuevos medios tecnológicos para el avance de la agenda de microchips humanos. Debido a su tamaño increíblemente pequeño, tanto los nanochips como el “polvo inteligente” tienen la capacidad de infiltrarse en el cuerpo humano, alojarse dentro, y comenzar a establecer una red sintética en el interior que se puede Read More …

Danza del sol en Nigeria

En Benin, ciudad de Nigeria, se reunió el Congreso Nacional Mariano. Según las estadísticas de los delegados registrados, asistieron el 14 de octubre ppdo. unos 30.000 fieles, 70 Obispos Católicos, 1000 sacerdotes, incluyendo dos Arzobispos Eméritos y dos Cardenales. Estaba asimismo presente el Gobernador del Estado de Edo. El Congreso tenía por objetivo conmemorar el Read More …