Llevad Mi Aliento de Vida

PDF

LLEVAD A VUESTROS HERMANOS EN LA FE MI ALIENTO DE VIDA

                     20- 5- 2018

Yo soy; y os hablo, Aquel que fue desde un principio, Aquel que es y será por los siglos de los siglos.

Llevad, a vuestros hermanos en la Fe, Mi aliento y soplo de Vida, que es Mi Santo Espíritu, el que da vida en abundancia y Vida eterna.

Llevad, pues, Mi Santa Palabra a todo aquel que espera en Mí, su Dios y Señor, y sólo vive por Mi Santo Espíritu y Mi Gracia.

Llevad este soplo y aliento de Vida a todo hombre de buena Voluntad, que vive bajo Mi inspiración Divina y es llamado Hijo del Altísimo, porque quién no recibe este soplo Divino no vive en Mí, ni es hijo Mío, sino del diablo.

A este pequeño Resto Fiel que vive del Espíritu y no es de este mundo, sino de arriba de donde Yo he venido, os doy, Yo, vuestro Padre celestial, Salvador del mundo y Soplo de Vida, os doy Mi Gracia para continuar en este mundo sin ser de él, porque vosotros estáis en este mundo sin ser del mundo, porque vivís en Mi Santa y Divina Voluntad, luchando contra los de este mundo y contra los poderes ocultos del mal, contra principados y potestades, contra los dominadores de este mundo ya en tinieblas, porque no viven en  Mi Ley ni bajo la unción de Mi Santo Espíritu.

Vosotros, un pequeño resto remanente, valiente y Fiel a Mi Santa Voluntad, sois la luz en este mundo, los pararrayos de las fuerzas del mal. Sois la esperanza para muchos, que sin vuestros sacrificios oraciones y penitencias estarían perdidos.

Vosotros, que reconocéis los signos de los tiempos y os dejasteis guiar por Mis verdaderos enviados y profetas, sois Mi Verdadera Iglesia, esa que ya está en el desierto por haber salido y abandonado la falsa Iglesia, gobernada por el espíritu del Anticristo y del falso profeta.

Pocos, muy pocos, son los hombres que en soledad y rechazo de los de este mundo viven la Santa Misa de Mi agrado, la Misa espiritual para muchos, por no haber Santos sacerdotes fieles y valientes a llevar el Verdadero Sacrificio del Altar, sin profanaciones ni herejías, pues la mayoría de los ministerios siguen en la falsa Iglesia sin defender la Auténtica doctrina y la Verdad.

Cuánto dolor para la Santísima Trinidad ver este desastre y doblez e hipocresía dentro de Mi Iglesia; ésa ya no es Mi Iglesia, la que instituyó Mi Divino Hijo Jesucristo con el Espíritu Santo, Tercera Persona de la Trinidad; ésa es ya, a esta hora, la Iglesia de Satanás, bajo la guía del falso profeta, llamado el obispo de Roma, porque Mi Verdadera iglesia está bajo la acción de Mi Santo Espíritu y Mi Vicario Benedicto XVI y Mi pequeño resto Fiel.

Animo a seguir siendo Mis verdaderos discípulos de estos últimos tiempos. Animo a seguir obrando bajo la inspiración de Mis profetas, guiados bajo la acción del Espíritu Santo, el Paráclito, Señor y Dador de Vida. Adelante, Mis guerreros, pues, Mi Gracia os basta y os sostiene a seguir; no temáis, no os faltará Mi alimento, el maná del cielo, y Mi aliento y soplo Divino. Os basta Mi gracia. Os amo.  La Santísima Trinidad: Dios Padre Creador, Dios Hijo Redentor, y Dios Espíritu Santo Santificador.