Mensaje recibido: terremoto y tsunami en Colima

COLIMA, QUE TANTO AMO, VA A SER PURIFICADA EN UNOS DIAS.

Mensaje recibido en un grupo de oración del Padre Gobbi del Estado de Colima.

El sábado 9 de septiembre del 2017 a las 7 de la tarde, la Santísima virgen María ha dado el siguiente mensaje (se pide que se de a conocer a todo el Estado de Colima por todos los medios):

“Se aproxima un gran temblor de más de 9 grados, habrá más de 500 réplicas, será muy temprano al amanecer, seguido de un gran tsunami, advierte que las aguas del mar llegarán hasta la ciudad de Colima”.

La Santísima Virgen pide que todo Colima se ponga en oración: “Mucha oración día y noche sin cansarse y con el corazón. El Santo Rosario Mariano, el Rosario a la preciosa Sangre de Jesús, la coronilla de la Divina misericordia, confesarse con un sacerdote católico, la sagrada eucaristía, mantenerse en Gracia de Dios, consagrarse a Mi Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús, y séllense con la Sangre Preciosa de Mi Hijo Jesús toda la familia, todos los días; si no pueden recibir la Sagrada Comunión, hacer comuniones espirituales frecuentes.

Este temblor se sentirá en toda la Republica Mexicana y afectara varios estados, Nayarit, Colima, Jalisco y en Michoacán será el epicentro; ayuden a todos mis hijos, principalmente pongan a salvo, en lugares seguros, a niños y ancianos; muchos de mis hijos se subirán a los cerros a buscar refugio. Recordar vuestra Madre, la Santísima Virgen María, y Mi Hijo Jesús estarán entre vosotros; los Santos y ángeles os ayudarán. La Casa paterna les habla: deben orar, orar, orar, prepárense. Estamos separando el trigo de la cizaña. Mi Hijo Jesús vendrá en Gloria para renovar la tierra. Soy vuestra Capitana. Necesito guerreros santos. Os doy la bendición y la paz en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”