Los rituales de la élite

No son leyendas urbanas, ni relatos de novelas o simplemente el guión de alguna película, los rituales que hacen la élite con niños y personas inocentes. Ya se pueden ver y comprobar por numerosos testimonios, que están apareciendo en canales de youtube y otros medios, que estas prácticas se han venido haciendo, y hoy en día todavía más, por parte de la élite financiera, casas reales y criptogrupos de poder. El que quiera mirar para otro lado, allá él, los medios de comunicación oficiales nunca van a sacar esto, al contrario, se encargan de desinformar y mostrar la cara amable de todos estos seres depravados y monstruosos, que a todos se nos vienen a la cabeza y que ostentan los primeros puestos en el mundo en todos los ámbitos.

Ya nos advirtió el Señor por su profeta María de la Divina Misericordia (MDM):

Cuando hablo acerca del pecado, no he revelado los pecados infames que son cometidos, los que aún los pecadores comunes encontrarían difíciles de comprender. Las enfermizas prácticas llevadas a cabo por las así llamadas “sofisticadas sociedades occidentales”, tras puertas cerradas, los escandalizarían hasta las entrañas.

Las atrocidades malignas, en donde los niños son ritualmente asesinados, en deferencia a Satanás, son una realidad en el mundo de hoy. Pero son solo algunos de los intensos actos malignos que son cometidos por el hombre, influenciado por Satanás. Vayan tan lejos, hijos Míos, y encontrarán difícil volver a Mí. Otros actos que rompen Mi Corazón, incluyen el abuso físico, particularmente a inocentes niños pequeños. Déjenme deletrearles la clase de pecados que les causarían gran angustia a muchos de ustedes, si Yo fuera a describirlos en detalle. Los seguidores de Satanás a través de sus cultos, son salvajes en su trato al ser humano, por quien no tienen respeto. Los sacrificios, incluyendo sacrificios humanos, blasfemias, maldiciones y actos de profanación a Mí, a Mi Padre Eterno y a Mi amada Madre, son rituales que ya se tienen por costumbre. Tan poca vergüenza tienen estos adoradores satánicos que ellos ostentan su falta de respeto en público a través de la música, las películas, la TV y las artes. Aquellos culpables de tales sacrilegios enfrentarán la eterna condenación, donde arderán en el Infierno por la eternidad.

Leer más

El Señor también nos habla por su profeta Conchiglia:

Las noticias que se presentan son incompletas porque voluntariamente la democracia, a la cual alaban, no es aplicada a la Información Global.
Les retrocederá todo de repente con una marea de problemas que no lograrán de enfrentar porque los gobiernos actuales son incapaces de gobernar.
El desconsuelo nace de la indiferencia del mundo para con los hijos de Dios oprimidos por los ricos de dinero y de soberbia que dominan imperturbables en cada sector.
SU DINERO DESVÍA INTERESES SOBRE VARIOS FRENTES DIRIGIDOS A DERROTAR A LA CRISTIANDAD DEL MUNDO.
EL DEMONIO USA TODA COSA PARA DESTRUIR LA FE EN DIOS E INSTIGA LAS MENTES Y LOS DIRIGE A LA AUTODESTRUCCIÓN. LA MUERTE, BUSCADA, NUNCA VIENE DE DIOS, DIOS NO PIDE
NUNCA HOLOCAUSTOS HUMANOS.
Dios se ha hecho Hombre y ha muerto en la Cruz rescatando a Sus hijos y el único sacrificio que pide a Sus hijos es la aceptación y el ofrecimiento de las pruebas que a veces son también muy dolorosas.”

y sigue:

LOS POTENTES Y QUIEN OSTENTA EL PODER DE LA
INFORMACIÓN, EN QUIEN ESTÁ INCLUIDA TAMBIÉN PARTE DE LA IGLESIA INCUMPLIDORA, SE CUIDAN BIEN DE MOSTRARLES TODO LO QUE ESTÁ MAL EN EL MUNDO.
¿SABEN POR QUE NO LES MUESTRAN LA REALIDAD? NO SE LAS MUESTRAN PORQUE CONOCEN BIEN EL RESULTADO DE VUESTRAS ACCIONES. SI USTEDES SUPIERAN COMO ESTÁN REALMENTE LAS COSAS, SE REBELARÍAN EN MASA AL INSTANTE Y ELLOS PERDERÍAN SU PODER Y SU CREDIBILIDAD

Leer más

Muchos periodistas llegan a conocer estas cosas, pero cuando descubren la verdad, callan por muchos motivos, con fin de seguir en sus puestos y no exponerse a ningún peligro o perder incluso su vida.

Pidamos por este valiente empresario holandés arrepentido Ronald Bernard y también por la periodista que lo entrevista Irma Schiffers quienes se han atrevido a revelar esta macabra realidad.

5 Replies to “Los rituales de la élite”

  1. Padre yo antes era religioso y me salí ahora con el mensaje escogida de salir de la falsa iglesia del mes de septiembre se puede ir por ejemplo a un entierro de un familiar? Usted decía que hasta que no cambiarán el credo u otras palabras se podía asistir sin estar unidos en nada a Bergoglio hasta hace poco los conocí pero ya dejé de ir a misa a las parroquias y sigo la misa espiritual estoy buscando independizarse de mi familia pues en mi pueblo todos me conocen y apenas tuve el valor de decirle a mi mamá estás cosas pues ella apenas estaba entrando y acabando de entender cosas de la fe he iba a misa y creía que Bergoglio era bueno le dije que ya no fuera más a esas misas estoy buscando irme a un lugar donde no tenga presiones de seguir con esta espiritualidad por ejemplo un campo o una montaña soy de Colombia bendiciones

  2. https://youtu.be/KsLYCPniINk
    En esta entrevista a Juan Ignacio Blanco, el principal investigador del crimen de las niñas de Alcaser desvela quienes lo hicieron. Si alguien no quiere descubrir la monstruosa realidad de quien nos gobierna que no se tome la molestia de escuchar la entrevista. Puede cambiar su visión de la matrix en la que nos tienen metidos.

  3. Un video con entrevista a Pilar Baselga, española que ha investigado sobre la elite y sus rituales

    1. Muy buena entrevista, donde también habla del control de la política, los Rotchilds, y la ideología de género. Se menciona también el caso Bar España donde están implicados los altos mandatarios de la política y los nesgocios en España, no se menciona el caso Alcasser que es el más conocido en España, y en el que están implicados la propia casa Real, y los servicios de inteligencia españoles junto al gobierno de aquel entonces y al de ahora también. Unos participantes, otros encubridores en estos rituales inconcebibles pero reales de mentes enfermas demoniacas.

Comments are closed.