Desenmascarando a los falsos videntes

He seguido durante un tiempo a un vidente que se hace llamar Little Pebble -pequeño guijarro- cuyo nombre es William Costellia, pues algunos blogs publican sus mensajes. Aparentemente todo estaba en línea con lo que los profetas auténticos han venido diciendo al mundo. Pero había algo que no cerraba, además del hecho de que publicita y redirige siempre a los mensajes de Luz de Bonilla, falsa vidente. Y el pasado 5 de noviembre publica un mensaje que lo desenmascara por completo.

Lo que presenta como un “mensaje dado por el Señor” no es más que una burda narración personal del supuesto “encuentro” con una sola cita entrecomillada de Jesús y otra de Lutero para darle “autoridad” al objetivo del falso mensaje, y una última cita de Lutero que es sólo un saludo  con el agregado de una puesta en escena que pretende darle un “áurea celestial” a esta maliciosa farsa.

Resulta que Jesús, a quien el “gujarro” le había estado rezando y preguntando por el alma de Martín Lutero, se le aparece “sonriente” y, de repente, a su derecha y un poco más pequeño que Jesús, se le aparece Martín Lutero.

Habla Jesús: “Como puedes ver, Martin fue salvado ya que Dios juzga de acuerdo con el corazón de un hombre y sus obras, y los hombres no pueden desentrañar cómo Dios juzga a un hombre. No será de acuerdo con el hombre “.

William: Entonces Martin comenzó a hablarme y me dijo que los hombres se sorprenderían de conocer quién está en el Cielo. Aunque cometió algunos errores en su vida, Dios juzga muy diferente a los hombres y su Justicia es muy exacta de acuerdo a los Perfectos Decretos de la Verdad. DIOS JUZGA DE ACUERDO AL CORAZÓN Y LAS BUENAS OBRAS DEL ALMA.

Aquí el falso vidente muestra su verdadero rostro de engañador  cuando dice que Lutero le dijo cómo juzga Dios al hombre y resalta con mayúsculas  lo que es una herejía condenada por el Dogmático Concilio de Trento. Como si el mismo Jesús viniera ahora a alabar las herejías condenadas por Su Iglesia hace seicientos años.

Continúa con su narración, y cuenta que Lutero le dijo que la Iglesia era muy corrupta, y el mundo también, que muchos luteranos sufrieron con la Reforma y se salvaron, y que muchos hoy en la  Iglesia se salvan también, y le dice de pedir a sus hermanos luteranos de UNIRSE A LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA y que lo mismo deben hacer los de la iglesia de Inglaterra. Y sigue así:

Habla Lutero: “Tu, hermano mío, te sorprenderías de saber que el rey Enrique VIII y Ana Bolena, están salvados – ya que nada es imposible para Dios y su misericordia es eterna.”

William: Me dijo entonces a escribir a los líderes de estas Iglesias y pedirles de volver – a entrar en plena comunión con la Iglesia Católica Romana.

Entonces, sosteniendo la Santa Biblia en alto salía de ella una hermosa luz con palabras de oro flotando por encima de la Biblia. Estaba sonriendo mucho y dijo:

Lutero: “Bendiciones para ti, mi hermano Wilhelm y a todos mis hermanos y hermanas de la Iglesia Luterana y la Iglesia Anglicana.

William: Jesús también estaba muy feliz y me dijo que tomara el valor y continuara con el trabajo que me dio. Él me bendijo y abandonó +.

Estas palabras deben ser dadas a tantas almas que son de la fe luterana y la Iglesia Anglicana en especial a los líderes para que todas las almas buenas estén una vez más en comunión con la Santa Madre Iglesia.

Deseando Bendiciones de Dios

En momentos en que el Usurpador del papado y sus secuaces ultiman los detalles para el levantamiento del ecumenismo, la intercomunión con los luteranos, y la defensa a ultranza de la comunión a los adúlteros vía la herética Amoris Laetitia, este “mensaje” parece haber sido escrito por Bergoglio y Kasper.

Parece el anuncio de su sueño aún no cumplido, pero pronto a cumplirse, de la canonización express de Lutero, de Enrique VIII y Anita Bolena, y el  pedido a los luteranos de volver a Roma “para que todas las almas buenas estén una vez más en comunión con la Santa Madre Iglesia”. ¡Del falso profeta!

En la presentación de la AL, Kasper expresó: “Este será el primer paso para una reforma que dará una vuelta de página a la Iglesia después de 1.700 años”.

Y este no fue un número aleatorio, porque remite al Año 316: la cúspide de Arrio. Se llevan puesto el Dogmático Concilio de Trento, que condenó las herejías de Lutero, y se llevan puesto el Concilio de Nicea, que condenó el arrianismo que sostenía que el Hijo no es eterno ni consustancial al Padre. Y es lo  que necesitan para poner a Jesús como un profeta más al igual que Mahoma, y cuyas enseñanzas no son eternas y pueden ser cambiadas. Necesitan tener un “respaldo doctrinal y teológico”  nuevo para que, cuando el Anticristo se manifieste públicamente, pueda ser reconocido como el mesías en la falsa iglesia. Este Cristo Nuestro, no les sirve para sus planes.

Por eso, es que hay que estar muy atentos a este  tipo de “mensajes” que ahora comienzan a aparecer para instalar lo que tienen pensado hacer, y desenmascarar esas mentiras. No sería de extrañarse que cuando los profetas auténticos sean perseguidos, acusados de impostores, y silenciados, la falsa iglesia dé “aprobación eclesiástica” a todos estos falsos mensajes,  para que todos estén bien contentos exaltando el pecado en la nueva iglesia universal.

Las descripciones de Lutero sonriendo y el falso jesús muy feliz, suenan a la risa sarcástica de los que quieren pisotear la sangre de Santo Tomás Moro, que no solo van a presentar su martirio como inútil sino que arengarán a apresar, torturar y matar  a quienes defiendan la Verdad de siempre, como lo hizo Santo Tomás hasta dar la vida.

One Reply to “Desenmascarando a los falsos videntes”

Comments are closed.