El Evento Astronómico del Aviso

Mision Io Eros



De la entrada: ¿Cómo se dará la purificación?

Dios Padre viene advirtiendo una serie de acontecimientos: guerras, terremotos, olvido de Dios y traición a Él, y la gran tribulación que debemos pasar como purificación de este mundo olvidado de Dios; debemos volver los ojos a Dios y ver que necesitamos de nuestro Padre.

En la Misión Io Eros, Dios Padre viene explicando científicamente como Él hará la purificación a través de un Evento Astronómico. Aquí algunos mensajes recibidos de Dios Padre que nos permite conocer la forma como se dará el acontecimiento:

  • “IO” (luna de Júpiter) Y EL ROCE DE EROS (asteroide del cinturón de asteroides) ES UNA PROFECÍA DE DEO (Dios) EN FE. ES UNA FUERZA DE AMOR QUE DA A LA TIERRA. Mensaje recibido en el 2000.

  • EL SOL ASOLA A “IO” (luna de Júpiter) CON LOS RAYOS (tormentas solares). AL PASO DE LOS RAYOS SE HARÁ LODO EN “IO”. Mensaje recibido el 22 de Enero de 2010.

  • UNA MOLE (un cometa) ABOLLA (golpea) Y LE HACE UN HUECO A “IO”, “IO” ARDE. SE ALZA LA LAVA, SE SALE E IRÁ HACIA “EROS” (asteroide del cinturón de asteroides). Mensaje recibido en Mayo de 2000.

  • AVISAN: “IO” SE PARTIÓ, SE TROZÓ POR EL PASO DE UN ASTRO, AL PASAR UN ASTRO TOTEA (explota), LOS TROZOS PASARÁN POR EROS, UNA LUZ AZUL APARECE EN EL CIELO. Mensaje recibido el 17 de Febrero de 2017.

  • ROCA DE “IO” CAE AL SUR DE EROS Y ESO HACE VACIAR LOS RIOS Y QUE LOS MARES SE MEZAN, LA SAL SE SALE DEL MAR; EL SOL NO ES CALUROSO EN ESA ERA. Mensaje recibido el 23 de Julio de 2016.

  • ONDA SONORA HACE EL ROCE DE “IO” Y EROS. EL HELIO ESTALLA AL ROCE DE LOS ASTROS, ESO DA UNA LUZ QUE ES LA SEÑA DE DIOS A LA TIERRA DE LA HORA DE DIOS. Mensaje recibido el 19 de Agosto de 2001.

  • LA CIENCIA ANALIZA Y RASTREA LOS ECOS DE “EROS”, LO HALLAN ASÍ. SUSTO LES DARÁ A TODOS, ANALIZAN EL ROCE DE “EROS” CON LA TIERRA Y DEDUCEN, NO SE DARÁ ESTE ROCE. Mensaje recibido el 08 de Junio de 2009.

  • LA CIENCIA ERRA AL DECIR: “EROS” NO ROZARÁ A LA TIERRA. ELEVAN UNA NAVE PARA VER A “IO”, TEMEN POR EL ROCE DE “EROS” A LA TIERRA. ARMAN UN ARMA. “EROS” SI ROZARÁ. Mensaje recibido el 21 de Septiembre de 2009.

  • EN EL COSMOS, LOS TROZOS DE “IO” EN POCO TIEMPO SE TROPIEZAN Y SE CONDENSAN. A EROS REBASAN Y SE LANZAN HACIA LA GEO (tierra). Mensaje recibido el 12 de Octubre de 2010.

  • “EROS” VA HACIA EL ORBE (tierra), SE TOTEA Y ARDE. AL TOTEAR SE PARTE, ENTRA Y RODEA A LA GEO (tierra), PEGARÁ AL ORBE POR LOS POLOS NORTE Y SUR, ESTO LO ALTERA. POR ORAR HARÉ ERRAR LA RUTA DE “EROS”. Mensaje recibido el 17 de Junio de 2000.

  • HARÉ CON EROS CONVERTIR LA TIERRA. TODO QUEDARA EN EL OLVIDO PARA QUE DIOS SEA TODO EN TODOS. ERRAN MIS ENEMIGOS Y MI MIES IRÁ TODA CON DIOS. TODO SERA NUEVO. Mensaje recibido el 28 de Agosto de 2016.

3 Replies to “El Evento Astronómico del Aviso”

  1. ¿Todas las consecuencias de Eros en su ida hacia la Tierra son las que ocurrirán breve tiempo después del Aviso?

Comments are closed.