Soy un Dios de respeto


9 Replies to “Soy un Dios de respeto”

  1. Buenos días Padre. Quiero hacerle una breve pregunta: existen alienígenas buenos? Siempre creí que todo alienígena por ser un ser sin alma y solo espíritu ya es malo. Estoy en un error?
    Muchas gracias

    1. Los alienígenas no existen, es decir, no son seres creados por Dios.
      Los alienígenas son espíritus demoniacos que toman cuerpo a causa del pecado del primer hombre. Ese pecado consistió en engendrar con su semen, sin el contacto natural, en un tubo de ensayo, razas híbridas. Muchas y muy diversas. Todo lo que nace de la fecundación artificial es un ser que no pertenece a la naturaleza humana. Tiene apariencia externa de hombre, pero no tiene alma. No se encarna un alma, sino un espíritu demoniaco, que aparece con una carne humana.

      Estos seres híbridos eran muy inteligentes y, en el curso de los siglos, se unieron con las hijas de los hombres y se han desarrollado sobre todo el planeta tierra, y han colonizado otros planetas.

      Así que fuera de la tierra hay muchas razas híbridas. A éstas los ufólogos las llaman seres extraterrestres.

      Fuera de la tierra, también están los hijos de los hombres y los hijos de Dios, que proceden del primer hombre y de la primera Mujer. Éstos no son seres extraterrestres, sino que son hombres, pertenecen a la naturaleza humana, pero no caen dentro de la Redención. Ellos ya eligieron su camino: los hijos de los hombres sirven a Satanás, los hijos de Dios sirven a Dios.

      Los ufólogos distinguen entre seres extraterrestres buenos y malos. Esta distinción es falsa. Ellos, al ignorar muchas cosas de cómo fue el pecado original y al ser engañados por esos seres extraterrestres, están en un camino equivocado al querer catalogar a los seres extraterrestres y fallan en su juicio. Los ufólogos también lanzan teorías sobre que las razas extraterrestres han creado al hombre. El ser humano es un producto de ellos, la vida del ser humano procede de los seres extraterrestres. Ellos caen en este error por no creer en la Palabra de Dios. Los ufólogos son ateos y agnósticos.

      Las razas híbridas que se quedaron en esta tierra y la colonizaron sólo tenían un objetivo: la conquista y el poder. Este objetivo es el mismo hoy día. Todas las guerras que se han sucedido en la tierra han sido a causa de estas razas híbridas, hombres sin alma. En la tierra conviven hombres con alma junto a hombres sin alma. En los gobiernos de todo el mundo hay hombres sin alma que sólo quieren conquistar el planeta tierra y tener el poder, el control, en todos los ámbitos: económico, cultural, político, religioso, social. El gobierno mundial es sólo eso: el liderazgo de un hombre sin alma, de un demonio en una carne, que quiere dominar todo el planeta tierra y acabar con todos los hijos de Dios que están en esta tierra.

      En esta tierra, usted puede encontrar razas alienígenas malvadas, que son hombres sin alma. Es decir, demonios en una carne. Los demonios, como la gente los entiende, son espíritus puros, sin carne. Mucha gente no entiende que un demonio no sólo puede poseer un cuerpo, obsesionarlo, tentarlo, etc., desde el exterior del hombre, sino que puede tener un cuerpo propio. Y se mueve con ese cuerpo. Y come, anda, duerme, se reproduce con ese cuerpo.

      El primer hombre, debido a su semen puro, engendra estos seres que poseen un cuerpo espiritual. Nosotros tenemos un cuerpo material a causa de la manipulación del adn realizada por el primer hombre. Nuestro cuerpo no puede ser espiritual y, por lo tanto, vive en la tercera dimensión, es decir, en un mundo material. Estos seres híbridos viven en otra dimensión, no en la tercera. Se pueden dejar ver, pero trabajan siempre invisibles a los hombres. Estos seres manipulan y destruyen el habitat de la tierra para poder conformarlo a la naturaleza biológica de ellos. Nuestra naturaleza biólgica, al estar manipulada, necesita de la materialidad. La de ellos, no. Ellos son capaces de vivir sin lo material, con un cuerpo espiritualizado. Si quieren vivir en esta tierra la tienen que transformar según su condición de vida biológica, según su cuerpo espiritual. Por eso, hay una batalla ahora entre ellos para ver quién lidera el mundo y así destruir el cuerpo y el alma con la inteligencia artificial. De esta manera, se destruye la humanidad que tiene por hábitat la vida en la tierra en su dimensión tercera.

      Estos seres viven en otra dimensión, debido a su cuerpo espiritual. Viven con nosotros, en esta tierra, pero en otra dimensión. Un cuerpo espiritual puede pasar a otra dimensión. Un cuerpo de carne no puede hacerlo. Lo que se engrendra, hoy día, en los tubos de ensayo, son demonios en una carne material, no espiritual, porque el semen que se usa es el propio del hombre manipulado en su adn, no puro. Y, por tanto, las razas híbridas que nacen, los demonios que se encarnan, no son puras, no tienen un cuerpo espiritual, sino que tienen un cuerpo, como nosotros, manipulado, de carne, incapaz de pasar a otras dimensiones.

      Y puede encontrar razas alienígenas buenas: que son los ángeles, como San Miguel, San Gabriel, San Rafael, que tienen un cuerpo. No hablamos de los ángeles como espíritus puros, es decir, sin cuerpo. Hablamos de lo que se ha denominado arcángeles, y que están sobre la tierra para defender a las almas y proteger al planeta tierra de los hombres mismos. Porque los hombres no saben vivir en este planeta tierra como Dios quiere.

  2. No conocía nada de esto. Donde puedo saber más del tema ?. Y muchas gracias por dar estos conocimientos .

    1. Desde que Satanás decidió adueñarse de la Tierra por medio de sus servidores: los hijos de los hombres y los seres alienígenas malos.

      En ese momento, Satanás destruyó la verdadera luna, la rompió y la dispersó en muchos asteroides. Y puso una nueva luna artificial, que es una nave espacial, la cual transformaron en base operativa para las diversas razas alienígenas.

      Desde allí mediante la energía magnética indujeron una enorme atracción sobre la tierra provocando el desplazmento del eje de la tierra y su rotación. La tierra gira sobre sí misma a causa de la luna. No está fija sobre su eje, como estaba en su origen.

      La luna artificial produce un cono de sombra, porque está colocada entre el Sol y la Tierra. La Tierra está estacionaria sobre el Universo, como los demás planetas.

      La luna artificial gira en forma no orbital en torno a la Tierra, con un ciclo de 28 días, a través de esa energía magnética que dirige hacia el núcleo de la Tierra.

      La Tierra, que originariamente era redonda, se ha transformado en oblonga a causa de la luna artificial.

      Por atracción de la luna, la tierra gira sobre sí misma y es arrastrada hacia ella.

  3. Buenas noches, Padre, es para que por favor si me puede explicar las siguientes dudas
    1 Que significa discernir Espíritus?, y como crear el habito.
    2 Porque en los encuentros Arqueológicos de dinosaurios, dicen que han encontrado esqueletos con 200 millones de años, si el demonio lleva 50 millones de años en su maldad, no entiendo la diferencia de años, o es otro engaño de los enemigos de la Iglesia.
    3 Del Universo creado por Dios, que elemento son creados por el demonio?.
    4 Porque muestran a la Reina del Cielo con la luna bajo sus pies?

    Gracias Padre

    1. 1. ¿Quién conoce de los hombres lo íntimo del hombre, sino el espíritu del hombre, que está en él?
      Si quiere conocerse a sí mismo necesita conocer en el Espíritu lo que es. Y esto supone poner su mente en el suelo. El hábito es eso: deje a un lado sus conocimientos humanos, racionales, etc., porque sino sólo va a discernir humana, racionalmente, pero no espiritualmente. Hay que aprender a seguir al Espíritu en todo. Y esto desde que nace hasta que muere. Es Dios quien enseña al hombre cómo vivir. El espíritu está en su interior. No tiene que buscarlo fuera de usted. Pero es necesario creer en el espíritu. Creer que usted es un hombre que tiene tres cosas diferentes: espíritu, alma y cuerpo. La mayoría de las personas sólo creen en su alma y en su cuerpo, pero no en el espíritu. Hoy día, ni siquiera se cree en el alma. Y el cuerpo es sólo un pedazo de carne.

      2. Porque tienen ojos y no ven. Es imposible que los científicos, médicos, psiquiatras, etc. lleguen al conocimiento de la verdad cuando no tienen a Dios en sus corazones. Imposible. Porque la inteligencia es un don de Dios. Sin este don de Dios, el hombre nunca llega a la verdad, sino que usa su inteligencia para contar fábulas a los borregos que los siguen. Todos esos arqueólogos, a pesar de tener instrumentos precisos para datar los huesos que se encuentran, al no tener a Dios, no tienen inteligencia para la verdad y, por lo tanto, fallan en sus dataciones. Tienen ojos y no ven. Tienen telescopios y no entienden el Universo. Lo tienen todo en cuanto a la técnica, pero no tienen a Dios.

      3. Todos aquellos que producen males, enfermedades. Despúes, está la manipulación de los animales o de las plantas por la cual se transforma algo bueno en un animal o planta que produce el mal. Son cosas diferentes.

      4. Por lo que es la luna: la obra del demonio para mantener al hombre manipulado en su adn en su dimensión material.

      La gravedad de la tierra es inducida por la luna, no es algo natural.

      La luna es un satélite artificial que tiene el propósito de mantener a la humanidad bloqueada sobre el planeta tierra. Es un bloqueo de lo espiritual, que hace que el hombre sólo viva en y para lo material, relegado en sus ideas racionales, midiendo todas las cosas con su cerebro manipulado, y así no descubra otras realidades y dimensiones.

      La luna es una pieza muy importante para la obra del demonio. Sin la luna, todo volvería a la normalidad en este planeta tierra. Los hombres vivirían en otra dimensión espiritual. Podrían tener cuerpos espirituales. No tendrían necesidad de que otro les enseñe. Su pensamiento espiritual estaría libre y no condicionado por sus ideas cerebrales.

      Con la luna se rebaja a la humanidad a un universo material. Se la mete en una cárcel que le impide ver la verdad de las cosas.

      La tierra está bajo el yugo de Satanás, no sólo espiritualmente, sino materialmente.

      La luna es usada como base operativa para la tierra. Se controla, desde la luna, las frecuencias de todos los seres vivos, de todo el planeta. Esto se hace con un computador. Se envuelve a la tierra de un toroide energético. Controlando la frecuencia del toroide, se controla todo lo material que envuelve el toroide, es decir, todos los seres vivos que poseen una carne. Ese toroide energético son las llamadas bandas van alle.

      El diluvio fue causado por la luna. La separación de los continentes fue por la luna. Desde la luna, se controla todo: guerras, acontecimientos humanos, la vida misma (menstruación), la mente de las personas, etc.. Cuando se hace presión sobre un corcho para que se mantenga en el fondo de una vaso con agua, entonces el corcho vive una vida no natural y eso trae sus consecuencias en todo. Cuando al hombre, que ha sido creado para la vida espiritual, se le impone una vida material, que viva sumergido en una vida que no es la suya, entonces tenemos lo que es la historia de la humanidad desde que la luna está ahí.

Comments are closed.