Mensaje a Christina Gallagher


14 de Mayo de 2018

Jesús le habló a Christina:

“Mi pequeña, escribe y dile a todo Mi pueblo alrededor del mundo,

¡Prepárense! Pronto, pronto, Mi Mano está a punto de cubrir la tierra.  Aplastaré a aquél que Me niega.  Hombre pecador, en su soberbia, se ha erigido sobre Mí en su intento de ser como Yo, pero él es simplemente el hombre de pecado.  Mi Sagrado Corazón es perforado y llora Sangre debido a la resistencia del hombre a abrirme sus corazones y a escuchar y recibir la Verdad y la Vida en Mí.  ¡Cómo causa esto que Mi Corazón sea quebrado!  Yo soy la Vida, Amor y Misericordia y otorgo vida a la humanidad.   Mi Justicia está cercana. He dado Mi Misericordia a muchos alrededor del mundo, pero todo lo que ha sido dado en profecías se debe cumplir.  La humanidad ha entrado a su fase final.  Mi Iglesia ha abierto sus puertas a todos los que no son Míos.  ¡Rezad, rezad por las almas!  Tu sufrimiento ofrecido a Mí, y a través de tu sufrimiento, abandono y amor por Mí, Yo salvaré almas.

La hora de Mi Padre está cercana a ti, pueblo Mío.   Satanás ha abierto el infierno y sus múltiples legiones son liberadas y se dirigen a la tierra, pero los cuatro ángeles están posicionados en las cuatro esquinas de la tierra.   ¡Ay de aquellos que ha recibido en sus cuerpos enfermos la curación de Mi Misericordia y que en retorno sólo Me han insultado y han rechazado la misión que te He dado con ese propósito!   Les enviaré un dolor mayor que soportarán debido a que Me rechazaron y por el insulto que han proferido.   Tonto es el hombre que carece de discernimiento y encuentra faltas en las pequeñas víctimas que He elegido, en lugar de intentar de entender Mi llamado a través de estos mensajes que ellos dan.  ¡Ay de aquellos que siembran duda sobre Mis pequeñas almas que traen la verdad a su mundo!

El mundo está cercano a su purificación.  Mi Mano está cerca y esto deberá cumplirse antes de Mi venida entre las nubes para que todos la vean.

Conforme Mi Mano se acerca a la tierra, los cielos se oscurecerán, los relámpagos deslumbrarán en todo el cielo para que todos en el mundo los vean.  El trueno será tan fuerte que retumbará la tierra originando temblores y desastres en algunas partes del mundo. Los rayos relampaguearán por todo el cielo para que todos los vean.  Muchos morirán de miedo y de impresión, incluso aquellos de corazón endurecido; éstos serán más sacudidos debido a sus corazones cerrados y vidas saturadas de mal y se han hecho uno con la muerte a través del malvado.  Las conversaciones de paz que escuchas en algunas partes del mundo son falsas.  Están aún más cerca ahora de una gran destrucción del mundo.

¡Arrepiéntanse ahora!  Arrójense a Mi Misericordia, ustedes hombres pecadores y tontos.

Aquellos que han trabajado para destruir la verdad deben arrepentirse antes de que sea demasiado tarde y deberán reconocer sus faltas de corazón, alma y vida, en lugar de caer en el engaño de encontrar fallas en los pequeños de Mi Sagrado Corazón.

Mi barquilla, queda en paz.  Debes saber que Estoy contigo.  Yo experimento la profundidad de tu soledad.  Ofréceme tu abandono de corazón y vida.  Lo recibiré y a causa de ella otorgaré gran misericordia a muchas almas.

Pronto una cruz se hará visible para que todos la vean en el cielo.  Conforme Mi Mano se acerca a la tierra, el día se tornará en noche.

Muchos ángeles rodearán la Casa de Mi Madre.  Los arcángeles vigilarán esta Casa ya que representa la batalla de Mi Madre contra el maligno y sus secuaces.  ¡Cómo tratarán de destruirla y a ti también pequeña Mía!  Sus acciones destructivas están originando una oscuridad para impedir que Mi pueblo reciba la verdad.

Han sido demasiadas las gracias de Mi Sagrado Corazón que se han vertido sobre la humanidad a través de la Casa de Mi Madre para luego ser atacada.  Pueblo Mío date prisa en arrojarte a Mi Misericordia ahora que aún hay tiempo.

Cuando esos días lleguen, una nube mezclada en la luz que se emitirá desde Mis Manos, envolverá y protegerá la Casa de Mi Madre por virtud de Su Corazón Maternal.  Mi Madre humildemente se posará sobre esta Casa mientras que Mi Sacrificio, a través de la Carne en el Bendito Sacramento se hará visible.  (Se le mostró a Christina la Casa envuelta en una nuble mezclada con la luz.  Ella pudo ver a Nuestra Señora sobre la capilla de la Casa de Oración.  Vio la Sagrada Hostia hacerse visible sobre la fuente en la entrada de la propiedad de la Casa de Nuestra Señora mientras Jesús hablaba)

¡Cómo desea Mi Corazón fluir y llenar todos esos corazones vacíos!  Mi sed es mucha por todas las almas.  Si ustedes, pueblo Mío, obedecieran y escucharan Mi llamado y el de Mi Madre antes de que los días oscuros lleguen, les daré múltiples regalos de curación, corporal y espiritual, pero hoy es igual que en los días del Evangelio, están muy ocupados haciendo sus juicios sobre esta misión.  Si Mi pueblo llenara la Casa de Mi Madre en oración, Yo permitiría el influjo de gracias hacia ellos, así como los dones de Mi Vida que ahora son rechazados y ya no serían desechados.  Pues aquellos que vengan con corazones puros y abiertos Yo ansío llenarlos con múltiples gracias y curaciones.

(Se le mostró a Chrisitna una imagen de la Iglesia en gran oscuridad y muchos perros negros (más pequeños que los anteriores) huyendo).

Pastorearé Mi rebaño Yo Mismo.  Confusión.   Confusión.  La verdad es pisoteada.  Hay muy poca de Mi Luz que puede ser vista en el mundo debido a los corazones que cada vez son más fríos.  Si la gente viniera y llenara y sostuviera Mis Casas, Yo permitiría una efusión de dones, curaciones espirituales y corporales.

En la hora designada por Mi Padre, Yo daré un plazo de tiempo de un año para bautizar en el fuego del Espíritu Santo a aquellos que entren en esta la Casa de Oración de Mi Madre.

Hay un gran, grandísimo error en la ausencia de gente de las Américas de recibir la Vida en Mí o de dar su tiempo a las Casas de Mi Madre.  Ellos también recibirán su justa recompensa.

Mi pequeñita, bendita eres tú desde Mi Sagrado Corazón.  Continúas recibiendo Mi Amor y Mi Sabiduría.

Te bendigo Mi hermano en Mi Vida. (Jesús se refiere aquí al P. McGinnity -nota del traductor).  Sé fuerte en Mí.  Recibe y continúa diciendo la Verdad.  Yo soy la Verdad y la Vida.  El hombre de perdición ha intentado destruirte.  Deseo que sepas que Yo estoy contigo y Yo continuaré viviendo a través de ti.   Había deseado una labor diferente a través tuyo pero aquellos de la oscuridad y pecado hicieron muchos cambios para destruir esto.  Sólo se les permitió que cambiarán tu vida para unirla a Mí en la Cruz.  Las alteraciones de tu vida solo sirvieron para incrementar Mi Vida en ti.   Qué grande será tu recompensa.  Recuerda que conforme asciendas al Calvario tu vida ha sido una flama de amor a Mí a través del Espíritu Santo.  Ya Sé que tu humanidad sólo experimenta las heridas, pero para aquellos que las han infligido, a ellos la justicia será dada.

Tú conoces toda la aflicción sobre Mi pequeña víctima.  Confórtala en Mí.

Mi pequeño, deseo que des este mensaje a Mi pueblo el 16 y 25 de Julio.  Mi mirada estará sobre ti y sobre todos los presentes en esos días.  Mi Carne de Mi Sagrado Cuerpo estará contigo.  No temas.

Te bendigo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    Luego Nuestra Madre Bendita se apareció a Christina

    Después de un breve mensaje personal, Nuestra Señora dijo:

“Ustedes han recibido grandes bendiciones al permanecer fieles a esta misión.  El 25° aniversario de Mi Casa de Oración es un gran triunfo debido a que también unifica el 25° con mis hijos extraviados. Yo otorgaré grandes bendiciones en ese día.  Todas las personas que estén presentes deberán escuchar lo que será dicho ese día”.

2 Replies to “Mensaje a Christina Gallagher”

  1. Hola padre Joseph que significa : aquel q entre en esta casa de oracion de mi Madre.
    No entiendo bien este mensaje.
    Gracias
    Bendiciones!

Comments are closed.