Entronización del Padre


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de María Santísima, 28 de julio.

Dice Nuestro Señor Jesucristo:

El tiempo de la Consumación de los siglos y la Entronización Universal de Mi Padre ha llegado a vosotros, como una nueva noticia, para los que son fieles a Mi Ley, a Mi Corazón y a Mis Promesas.

Os dije:

“Todo poder Me ha sido entregado tanto en el Cielo como en la Tierra”.

Además, dice la Escritura:

“Dijo El Señor a mi Señor… siéntate a Mi derecha, hasta que ponga todos Tus enemigos bajo tus pies”.

¡Mi Corazón es el Corazón de Mi Padre!

A partir del día de Su Fiesta (Fiesta del Nombre de Dios Padre), Mi Padre quiere ser entronizado, no solamente en cada altar, en cada casa de oración, sino en cada uno de los corazones de cada uno sus hijos en el mundo entero.

¡Esto será la Consumación de los siglos!

Con esta entronización, Mi Padre recibe de Mi parte el Reino de los Cielos, que instauré aquí en la Tierra, del cual habéis leído en Mi Santa Palabra, que era como la levadura que fermenta toda la masa, como la moneda, aquella perdida, por la que la mujer barrió toda la casa hasta encontrarla.

El Reino de los Cielos, os he dicho en Mi Santa Palabra, era como un tesoro escondido. El hombre que sabía en donde estaba ese tesoro, vendía sus propiedades para adquirir ese terreno y obtener ese tesoro.

Pero, el Tesoro más grande de la Humanidad es el Misterio que ha permanecido oculto a través de los siglos y no se la ha entregado a ningún profeta y no se ha dado en ninguna profecía.

Hoy te lo entrego a ti, Discípulo Mío.

No es para una región, para un lugar o cierto tipo de personas, es para toda la Humanidad.

A las 7:00 de la tarde, del día de la Fiesta de Mi Padre, será entronizado en el mundo el Poder Absoluto de Mi Padre Celestial.

Cuando Yo, Jesús, expiré en la Cruz, dije:

“¡Padre en Tus Manos encomiendo Mi Espíritu!

También dije, antes:

¡Todo está cumplido!

Ese era el momento del inicio de este Secreto, de este Misterio de Fe, nunca antes entregado a las naciones ni por ningún profeta ni por ninguna Profecía.

Después, vendrá el Juicio…. pero no os alertéis ni os inquietéis ni os llenéis de temor y desasosiego al escuchar que Mi Segunda Venida a la Tierra es inminente, aunque ésta venga de una revelación o de algún profeta o mensajero reconocido.

Sucederá primero lo que dice en el Evangelio, en San Mateo, 24:

“Todas estas cosas tendrán que suceder, pero no es el fin, sólo es el principio”.

La Purificación y la Tribulación empezarán ese día en que sea entronizado el Corazón de Mi Padre en todos los corazones de los seres humanos.

Quien lo haya rechazado, formará parte de esa paja que será quemada, que fue apartada del buen trigo, de aquella semilla que dio fruto, de aquella semilla cuya tierra Yo regué con Mi Sangre y Mis lágrimas, desde el Getsemaní hasta el último suspiro en La Cruz.

No habrá otra fecha para la Humanidad, ni dada por mensaje ni profecía, ni dada por ningún vidente ni por mensajero Mío.

Te lo digo a ti, Discípulo Mío, para que des la voz de alerta, porque dentro de un mes y 15 días os habéis retirado de las misas sacrílegas para que no os contaminéis.

A partir de este día contareis los 7 sábados, porque Mi Iglesia, la que Yo instituí en esta Tierra, cayó en desobediencia, por culpa de los malos pastores y ministros falsos, a los que Yo nunca llamé y nunca los quise conMigo. Pero que fueron introducidos por el odio de satanás, con gran astucia y sabiduría, para que obtuvieran poder para gobernar a Mi grey y a Mi Pueblo.

Pero Yo Me he reservado un Remanente Fiel, Me he reservado un verdadero Pedro, aquel que recibirá las Llaves de Cielo, aquel que tendrá el Poder de atar y desatar, aquel que tendrá la Autoridad debida de Mi Corazón y la Compasión de Mi Corazón y la inteligencia y la ciencia del Espíritu Santo para gobernar.

Los que son Míos escucharán su voz y le seguirán, como fieles ovejas que siguen al Pastor, porque el Pastor va delante y las ovejas le siguen, las ovejas nunca van delante del Pastor. El Ppastor le pone un nombre a cada una de ellas y las ovejas saben que las conducirá donde está la Verdadera Fuente de la Sabiduría, el Agua que da la vida.

La palabra sensata y honesta es la palabra que arraigará en los corazones. Los que son Míos escucharán la voz de Mi Pedro con la palabra sensata y honesta, los que son Míos le obedecerán, los que son Míos se unirán, os atraeré de los 4 puntos cardinales de la tierra, de norte a sur, de oriente a poniente, mientras la tierra será devastada por la terrible guerra y por los terribles acontecimientos, pero aún no es el fin.

Mis seguidores tendrán que sufrir la persecución con mayor fuerza, con mayor odio, como si Satanás quisiera quitarles la vida y despedazarlos, desmembrarlos, ahuyentarlos, desaparecerlos de la tierra.

Pero el Poder de Mi Padre protegerá mis comunidades, donde estará el Remanente Fiel dirigido por verdaderos pastores que no se han satanizado, que no se han vendido al mejor pastor, que no se han dejado manipular por las ideas contrarias a Mi Luz, por los errores de la herejía, de la masonería, de aquellos que quieren tener el poder en el mundo.

Aquellos hijos de las tinieblas, hijos de Lucifer, serán quemados en el fuego que nunca se apaga, en el fuego que nunca muere.

Aún es tiempo hasta el tiempo de la Consumación de los Siglos.

En La Fiesta de Mi Padre, a las 7.00 de la tarde, será entronizado en todo el mundo, según el horario de cada región, el Corazón de Mi Padre Celestial, que es Justo y Compasivo, del cual no tienen misericordia las almas de los pecadores. Pero, se requiere un acto de contrición muy interior, para recibir este regalo y esta bendición, oculta por todos los siglos y nunca revelada ni por ningún profeta ni por ningún mensajero. Y a ti te la entrego, Discípulo Mío, para toda la Humanidad.

¡¡¡Quien haga caso de este mensaje que hoy les estoy transmitiendo, por todas las partes donde ha de ser escuchado y donde ha de ser leído, ordeno que se publique y se dé a conocer inmediatamente!!!

Porque esta es la Voluntad de Mi Padre, que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad; la Verdad que ha permanecido oculta durante los siglos.

En un mes y quince días os habréis apartado del sacrificio, del sacrilegio, os habréis apartado del error y de la estrategia con que la falsa iglesia tomará poder y muchos serán engañados. Y sólo conocerán la verdad aquellos que piden cada día el Espíritu Santo con gran Fe y con gran confianza, aquellos que abren su corazón a Mi Palabra.

¡Yo Soy Jesús, el Buen Pastor!

Os bendigo, con la bendición del Padre Celestial y con la bendición del Espíritu Santo!

Mensaje de la Virgen María

17 Replies to “Entronización del Padre”

  1. si Padre, está claro que siendo el mensaje claro yo le doy muchas vueltas, no porque no lo entienda sino por la dificultad que me supone enfrentarme de nuevo a mi familia. Ya lo hice para sacarlas de las misas novus ordo en mi parroquia tan relajada. En aquel entonces el Señor me guió hacia este grupo de sacerdotes (que también reconozco como usted dice, se niegan a guiarse por los mensajes de los profetas de Jesús).
    bueno, en cualquier caso, hay que hacer la voluntad de Nuestro Señor.
    gracias Padre.

  2. Mi hermano ha luchado por su vocación mucho tiempo, pues por más que ha luchado no ha culminado su vocación, ahora que ha podido establecerse en 1 lugar, ¿ qué puede hacer? Puesto que sus superiores no creen en todos estos mensajes ¿ dejar ese lugar donde ha podido establecerse después de mucho tiempo andar buscando un lugarcito para servir a Dios? Es muy duro, esta entre la espalda y la pared, les pido mucha oración por buenas vocaciones atrapadas entre la espada y la pared.

    1. Su hermano no tiene que luchar por su vocación sino por hacer la Voluntad del Señor.
      El problema de los religiosos es que creen que la Voluntad de Dios se la dice el Superior. Ya Dios no habla a través de la Jerarquía de la Iglesia, a menos que esta Jerarquía se ponga en la Verdad. Pero como ellos no están en la verdad, y es más la desprecian, su hermano necesita elegir él mismo, sin acudir a sus Superiores. Hay que saber obedecer. Hay que saber dar a Dios lo que es de Dios y a los hombres lo que es de los hombres. No se puede confundir obedeciencia a Dios con la obediencia a los hombres. Hay que tener en claro cuál es el límite en estas dos obediencias. Y esto los religiosos no lo tienen claro. Se sirve a Dios yendo contra corriente. Esto es lo difícil.

  3. Hola Padre
    el mensaje es claro, pero si me lo permite le expongo mi caso porque si tengo que romper me gustaría tener su comentario.
    Nosotros (la familia) asistimos a misa tradicional y recibimos los sacramentos de unos sacerdotes tradicionales. Aunque no siguen a Francisco porque es claramente hereje… no asumen a Benedicto VXI como Papa actual. ellos dicen que están con el vicario de Cristo (dejando en suspenso lo que no entienden).
    que entiende usted que sería lo correcto?
    gracias

    1. Si esos curas tradicionales fueran eso, tradicionales, entonces llamarían, por el dogma, como Papa a Benedicto XVI. Pero esos curas, que realizan esa misa tan tradicional, están perplejos en cuanto al Vicario de Cristo, señal de su gran soberbia. Por lo tanto, esas misas tradicionales ni les salvan ni les santifican. Ustedes elijan qué hacer.

  4. ¿Tampoco se podrá confesar con cualquier sacerdote que no pertenezca al Remanente fiel?

    1. Salgan de la falsa iglesia. Es claro el mensaje, pero se ahogan en un vaso de agua porque se les acaba la vida cómoda de Sacramentos que han llevado durante cinco años.

  5. padre, las visitas al santisimo sacramento y la adoracion nocturna, tambien ya no hay que ir despues del 10 de septiembre? gracias padre por su respuesta.

    1. Si sale de las misas sacrílegas, es lógico que salga de la falsa iglesia, de sus sagrarios y demás.

  6. El séptimo sábado será el 8 de septiembre, día de la Natividad de la Santísima Virgen María.

  7. La entronizacion de Dios Padre es algo que solo Dios hace o hay que hacer ulguna oracion especial ese dia…
    Muchas gracias..

  8. Buenos días Padre.
    Estoy fuera de la falsa Iglesia desde que se nos dio la Santa Misa espiritual agradable a Dios.
    ¿Los sacramentos , como la confirmación, o la primera comunión para nuestros hijos, también hemos de abandonarlos en la falsa iglesia pasados los días indicados por nuestro Señor?.
    ¿ Si no conocemos a un sacerdote que esté en comunión con Benedicto XVI, no puede recibir la 1° comunión o confirmación un niño?
    Dios Uno y Trino lo bendiga.

    1. También los demás Sacramentos. Todo. Es el cisma, es la separación entre el trigo y la cizaña. En la falsa iglesia todo es falso, todo sacramento es nulo.
      No se preocupen ni por la primera comunión ni por las confirmaciones. Todo eso se tendrá en el Remanente a su tiempo.

  9. Notas:
    1. La Fiesta del Nombre de Dios Padre es el 5 de agosto. En las vísperas de ese día, que es Domingo, se entroniza el Poder Absoluto del Padre.

    2. Ese día, 5 de agosto, comienza la Purificación y la Tribulación. La Purificación de la Iglesia, que es su culminación, es decir, el cisma oficial. Éste comenzó en marzo del 2013. Y tendrá su culminación en los meses siguientes. La Tribulación corresponde al mundo, con sus guerras y demás que trae el Anticristo. Antes es la purificación de la Iglesia que la Gran Tribulación. Primero es el cisma, después todo lo demás.

    3. Es necesario retirarse de la falsa iglesia: no asistir más a las misas sacrílegas. El plazo es hasta el 10 de septiembre del 2018 (1 mes y 15 días desde el 28 de julio 2018, día que se recibió el mensaje).

    4. Son siete sábados, desde el sábado 28 de julio hasta el sábado 7 de septiembre del 2018.

    5. Tienen que salir para no quedar atrapados en el espíritu de cisma que envuelve a esa iglesia.

    6. El día 5 de agosto del 2018 comienza un año sabático, tiempo de gracia que se le da a los judíos para que tenga su última pascua judía. La purificación de los judíos cae dentro de la tribulación en el mundo.

    7. Después del año sabático, año de purificación en la Iglesia, vendrá la Tribulación. Se producirá el Segundo Pentecostés para poder librar las batallas contra el Anticristo. Estará Pedro Romano.

    1. Asistir a misa tridentina es buena opción, o como no dejar de recibir la comunión y demás sacramentos

    2. O con Benedicto XVI o con la falsa iglesia. Tienen ya que elegir. La misa tridentina en donde se nombra al falso papa pertenece a la falsa iglesia y, por lo tanto, es una misa sacrílega, es decir, les impide salvarse y santificarse.

      La misa tridentina sólo tiene valor cuando está unida al verdadero Vicario de Cristo, que es actualmente Benedicto XVI.

      Pregúntese cómo ser espiritual, cómo vivir del Espíritu, no cómo seguir comulgando ni cómo buscar un Obispo o sacerdote que dé la confirmación o la primera comunión a mi hijo o a mi hija.

      Si usted es espiritual, lo demás Dios lo irá poniendo.

      Caigan en la cuenta de que la verdadera Iglesia ya está en el desierto, no en los lefebvrista o escondida en cualquier parroquia o congregación que sigue la órdenes de Roma.

      Tienen que aprender a ser espirituales, no a seguir comulgando porque a ustedes les parece que si no comulgan entonces están perdidos.

      La vida está en el Espíritu, no en la comunión. Una sola comunión bien hecha los puede llevar al cielo sin pasar por el purgatorio. Pero muchísimas comuniones hechas de cualquier manera les garantiza una estadía en el purgatorio que puede ser hasta el fin del mundo. Dediquen el tiempo sin Sacramentos a reparar por sus comuniones mal hechas y por lo mal que han usado las gracias de los Sacramentos.

      Despierten ya de sus sueños e ilusiones en esta vida. No fabriquen su vida espiritual con sus cerebros manipulados. Es el Espíritu el que guía a toda la Iglesia Remanente. El Espíritu. Y el Espíritu se encarga de poner los sacerdotes que den el alimento eucarístico a las almas. Y hasta que el Espíritu no provea, ustedes quietos sin estar buscando nada en la falsa iglesia.

Comments are closed.